Eduardo Salazar

Socio y Gerente Upside Consulting SAS.

Eduardo Salazar Yusti y Upside Consulting han decidido, de manera radical y deliberada, no usar la palabra “innovación”, pues creen que el término está siendo usado de una forma irresponsable, tal como pasaba en los 80s con el llamado “mejoramiento continuo”. A pesar de esto, la compañía consultora ha estado detrás de varios proyectos innovadores, teniendo en cuenta el contexto de la competencia, el crecimiento de la compañía y la estrategia. Sabiendo poner la innovación en el lugar que merece, que es en las juntas y con los CEOs.

5 empresas fundadas desde el primer ladrillo, dos en consultoría de gestión, dos empresas de software, una en artes y entretenimiento.

3 inversiones clave en las que también se desempeña como miembro del directorio en empresas Premium, una en servicios financieros, una en producción de películas, una en BPO e industria de seguridad.

11:00 AM - 12:00 M

Miércoles 21 Oct

Socio y Gerente Upside Consulting SAS.

El managing de Upside Consulting inspirará a cientos luego de que su firma fundara 5 empresas: dos en consultoría de gestión, dos empresas de software, una en artes y entretenimiento.